MADRIGALEJO CONVOCA UN CONCURSO REGIONAL DE DIBUJO SOBRE FERNANDO EL CATÓLICO DIRIGIDO A LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA

MADRIGALEJO, 1 DE ABRIL

El Ayuntamiento de Madrigalejo ha convocado el concurso escolar de dibujo Fernando el Católico. Esta actividad se enmarca en los actos del V Centenario del fallecimiento de este monarca en Madrigalejo, un evento que ha sido declarado Acontecimento de Excepcional Interés por las Cortes Generales.

Se trata de un concurso dirigido a todos los alumnos de Educación Primaria de los centros educativos extremeños. Con técnica libre, el único requisito es que los dibujos aborden algún tema relacionado con Fernando el Católico. Los trabajos se pueden enviar a lo largo del mes de abril al Ayuntamiento de Madrigalejo, y los tres alumnos ganadores recibirán lotes de material escolar valorados en 100 euros y un diploma acreditativo.

El Ayuntamiento de Madrigalejo cuenta para las actividades del V Centenario del fallecimiento de Fernando el Católico con el patrocinio de Caja Almendralejo y la colaboración de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, el Real Monasterio de Guadalupe y la Fundación Academia Europea de Yuste.

Los trabajos deben remitirse a la siguiente dirección:

Ayuntamiento de Madrigalejo

“Concurso escolar de dibujo Fernando el Católico”

Plaza de España, 1

CP 10110 MADRIGALEJO (CÁCERES)

Concurso escolar

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.